Magma y Dressmix ofrecieron una experiencia de moda de vanguardia

El evento contó con la presentación de desfiles de las marcas Jazmín Chebar, Kenzo, Love Moschino, M.Missoni, MM6 y Cher

Magma y Dressmix se reunieron para ofrecer una jornada de moda de vanguardia, con las últimas colecciones de marcas de referencia mundial y con la música en vivo de Luciano Supervielle.

El evento fue realizado en el recientemente inaugurado Audi Zentrum, un entorno de diseño moderno que sirvió de escenografía para la moda. El desfile, a cargo de Magma, contó con looks de las marcas Jazmín Chebar, Kenzo, Love Moschino, M.Missoni, MM6 y Cher.

La marca argentina Jazmín Chebar presentó en la pasarela una colección conformada por un collage de texturas: estampas psicodélicas, tejidos artesanales, cuero metalizado y jeans intervenidos. Aquí convivió lo mejor la década del 70 con la del 80.

En la propuesta de Kenzo se destacaron las estampas temáticas como el animal print y bordados de tigres y el ojo icónico de la marca. Todos fueron el hilo conductor que unió a los looks de la pasarela, generando siempre el look "kitsch" que define a la firma.

Love Moschino, por su parte, se inspiró en el espacio y colores galácticos. Las piezas de la temporada se caracterizan por proponer diversas opciones de sastrería divertida, con accesorios y estampas fuera de este mundo, y apadrinados por el color plateado que da el tinte futurista.

La propuesta de Magma para la colección de MM6 mostró el clásico oversize de la marca a lo largo de la pasarela, y se vio principalmente en camisas. Denim, lana, pana lisa, terciopelo y cachemire son de los materiales más destacados de la colección.

En la pasada de M Missoni el foco estuvo en el Londres de los años 60, con prendas de jacquard, lurex, y blusas con moñas. La propuesta de abrigos con bolsillos, con costuras en contraste, tapados de charol en negro y blanco fueron algunos de los elementos que se destacaron.

Inspirada en el color, motivos y bordados de distintas etnias, la colección invierno de CHER actualiza las expresiones culturales del África con visión contemporánea. Las estampas, un ícono de la marca, son el eje de la colección y dibujan complejos motivos orgánicos, ordenados geométricamente: vegetación, pájaros, plumas y florales a todo color.


Populares de la sección