Mano derecha de Maduro le respondió a Almagro

El diputado Cabello rechazó las críticas del secretario general de esa organización y entendió sus dichos como una amenaza

El diputado venezolano Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y número dos del chavismo, afirmó anoche que la Organización de Estados Americanos (OEA) es una "amenaza" para Venezuela, calificando además a la institución como "pervertida, corrompida y desprestigiada".

"Hoy la institución más pervertida, corrompida y desprestigiada del mundo como es la OEA, en la voz de sus secretario general, amenaza al pueblo de Venezuela" dijo Cabello en un acto proselitista en el estado Miranda. Se refería a la carta que el uruguayo Luis Almagro, secretario general de la OEA, envió a la titular del Consejo Nacional Electoral.

En la misiva de 18 páginas Almagro cuestionó las condiciones en las que se realizarán las elecciones legislativas del seis de diciembre e insistió en el envío de observadores internacionales .

Las condiciones "no están en estos momentos garantizadas al nivel de transparencia y justicia electoral", afirmó el excanciller uruguayo en su escrito.


Fuente: AFP

Populares de la sección