Márama y Rombai listos para cerrar el Festival de Viña del Mar

Las bandas uruguayas se presentarán hoy en Chile
Este sábado a la noche Márama y Rombai serán los encargados de cerrar el Festival de música en Viña del Mar junto con el colombiano J Balvin y a la argentina Lali Espósito.

Se trata de uno de los festivales de música más grandes e importante de América Latina y en el que se reúnen músicos de todos los países del continente.

Embed

Más unidos que nunca llegamos #Viña2017

Una publicación compartida de Agustin Casanova (@agustincasanova_) el


Fer Vázquez, cantante de Rombai, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que dice que es "una de las noticias más lindas" que ha tenido y que el evento le da "un poco de miedo" porque se trata de una oportunidad muy importante para las bandas. "Le meteremos ganas", señaló.

Embed

Que si estamos preparados para Viña nos preguntan.. estamos felices y eso quiere decir que estamos preparados.

Una publicación compartida de Agustin Casanova (@agustincasanova_) el


En las últimas semanas, ambas bandas compartieron una serie de videos en las redes sociales en los que se los puede ver ensayando y preparándose para enfrentarse a la multitud en vivo y a la que mira por televisión ya que el evento se transmite a Latinoamérica a través de las señalas de HTV y TNT.

Embed

Descontrolarnos por las ganas que tenemos (Falta poco para VIÑAAAAAA )

Una publicación compartida de ROMBAI (@rombai_) el

A tan solo horas de partir hacia Ecuador y Chile! #CuandoSePoneABailarTour

Una publicación compartida de ROMBAI (@rombai_) el


El clásico festival chileno, que comenzó a principios de esta semana, contó con la participación de bandas como Los Auténticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillac, Camila y Sin Banderas. La figura internacional destacada fue la actriz australiana Olivia Newton-John.

Embed