Marca de maquillaje elige a su primer modelo masculino

CoverGirl presentó a James Charles, un maquillador de 17 años, como la nueva cara de la empresa
CoverGirl, marca accesible de cosméticos orientados hacia jóvenes, tiene una larga lista de actrices, modelos y celebridades que han prestado sus rostros para asociarlos con la empresa, desde Drew Barrymore, pasando por Tyra Banks, a Taylor Swift, Sofía Vergara, Katy Perry y Rihanna. Sin embargo, CoverGirl rompió los estereotipos al elegir su primer vocero masculino: James Charles, un adolescente de 17 años que se hizo viral en Instagram y YouTube gracias a sus tutoriales de maquillaje.

Perry, que actualmente protagoniza las campañas de la marca, fue la responsable de dar a conocer la noticia, que ha sacudido el mundo de la belleza y pretende marcar un cambio en las diferencias de género en el ámbito de la moda. Charles participará en varias de las campañas, tanto en Internet como en prensa y televisión.

Embed

"Todas las CoverGirls son modelos a seguir, rompen barreras, se expresan valientemente, defienden lo que creen y redefinen el concepto de belleza. James Charles no es la excepción", dijo la marca en un comunicado. "Con mucho coraje, un año atrás decidió lanzar su Instagram al mundo, presentando un maquillaje transformativo y dinámico, para mostrar las diferentes facetas de su personalidad, y sirviendo de inspiración para cualquier persona que le ha asustado hacer lo mismo".

Embed

Un vídeo publicado por JAMES CHARLES (@jcharlesbeauty) el


Charles tiene actualmente 439.000 seguidores en Instagram, cifra que seguramente seguirá en ascenso.

Populares de la sección