Mario Suhr subastará miles de repuestos para vehículos

La actividad será el miércoles 24 a la hora 11 y los compradores deberán pagar una seña del 30%

En remate particular y sin base de ningún tipo, el rematador Mario Suhr presenta en el mercado la venta de mobiliario y de miles de repuestos y partes de unidades, en su mayoría pertenecientes a la marca japonesa Honda.

La extensa lista de lotes que serán puestos en venta incluye filtros, ventiladores, radiadores de agua, faroles delanteros y traseros, espejos, bombas de freno y pistones. Habrá repuestos también para cajas de cambio, motores de calefacción, embriagues, cuentakilómetros, correas, engranajes puertas, paragolpes, tazas para neumáticos, correas de distribución y tapas para baúles, entre otras piezas.

La subasta permitirá que los compradores puedan pujar además por estanterías para carga, parantes de cuatro metros, laterales para estanterías y otras estructuras metálicas.

El comprador deberá pagar una seña (garantía) del 30% una vez concluido el remate, y una comisión e impuestos que ascienden al 18% de la oferta realizada. El mejor postor tiene tiempo para abonar el saldo restante y efectuar el retiro de la mercadería hasta el viernes 26 de mayo inclusive.

La subasta será el próximo miércoles 24 a la hora 11 en la calle Galicia esquina Andes (frente a la terminal de ómnibus de Río Branco). La exposición de los lotes será lunes 22 y martes 23 de 10 a 18 horas.

Por informes o consultas sobre la lista de repuestos y partes de vehículos, se recomienda a los interesados comunicarse con el rematador Mario R. Suhr a los teléfonos 2600 8334 y 099 683008 o ingresar a la página web www.marioshur.com.


Populares de la sección