Mark Zuckerberg veranea en Punta

El creador de Facebook vendrá a Uruguay el lunes junto a su novia y siete amigos, a las afueras de Punta del Este

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, llegará a Uruguay el lunes para pasar los primeros días del año junto a su novia y siete amigos en una casa especialmente acondicionada en las afueras de Punta del Este.

Según informó el sábado el diario El País, cuatro de sus amigos –dos hombres y dos mujeres– llegaron el viernes y recibirán el año en Uruguay. El empresario de 27 años alquiló a un empresario estadounidense su casa en el principal balneario.

La pareja pasó Navidad en Vietnam –donde la red social que cuenta con más de 800 millones de usuarios en el mundo, se encuentra prohibida–, y año nuevo los encontrará en Florianópolis.

Guardias de seguridad contratados y dos guardaespaldas, velarán por la seguridad de los jóvenes –ninguno supera los 30 años– en Punta del Este. La propiedad, además, estará especialmente acondicionada.

Según informó el matutino, todos los muebles del propietario fueron retirados y decorada a nuevo. Las mascotas, además, fueron llevadas a una veterinaria debido a que entre los amigos de Zuckerberg hay varios alérgicos.


Comentarios