Pablo Fernández es socio director de MarketingTech, la firma que organiza el congreso Marketers desde hace ocho años. Este año, según contó Fernández en El Observador TV, organizarán en setiembre E-Marketers debido a la creciente demanda de todo lo que tiene que ver con el marketing digital.
El objetivo de esta nueva versión del congreso es darles a los empresarios herramientas para mejorar la gestión del marketing de sus empresas en diferentes áreas. “Lo que buscamos es que haya herramientas, por un lado, que muestren una perspectiva diferente, pero que además tengan un fuerte componente práctico”, señaló Fernández.
El empresario habló de cómo ha cambiado el marketing en los últimos años por la constante actualización de los conceptos y las herramientas.
“Lo que está pasando hoy en el mundo digital es similar a lo que pasó, por ejemplo, cuando se inventó la radio. En ese momento, los primeros que aplicaron la radio era por hobby. Después se empezó a ver que tenía una aplicación publicitaria y se tuvo que aprender a hacer publicidad en esa cosa que hasta ese momento era desconocida. Luego vino la televisión, y pasó lo mismo”, expresó.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá