Menú saludable de verano

Pensado para facilitar el proceso de planificación de las comidas así como también para cuidar la economía

Esta semana proponemos un menú muy colorido y súper variado. En esta época del año más que nunca las verduras se llevan todo el protagonismo, dando color y nutrientes a sus platos. Incluimos variedades de ensaladas y preparaciones con vegetales, incluyendo las que están más accesibles en el mercado. También pensando en facilitarle la tarea, incluimos varias preparaciones con un mismo vegetal para que los aproveche al máximo. Siempre buscando nuevas opciones, proponemos una ensalada de zapallo que no puede dejar de probar. Y anímese a combinar pasta con verduras, súper simple pero delicioso y nutritivo.

Como todas las semanas, proponemos opciones con pescado. Las hamburguesas de papa y atún son ideales para realizar con los más pequeños de la casa. Recuerde que el pescado es fuente de omega 3, fundamental para la salud cardiovascular.

Lunes

ALMUERZO- Pasta con verduritas

CENA-Pescado con tomates y alcaparras

Ensalada de lechuga y rabanitos

Martes

ALMUERZO-Croquetas de pollo y puerro

CENA-Papas en cubitos con ciboulette Ensalada de zapallo

Miércoles

ALMUERZO-Tarta triple

Ensalada de remolacha

CENA-Milanesas de berenjena

Zanahoria rallada

Jueves

ALMUERZO-Hamburguesas de papa y atún

Ensalada verde

CENA-Lasaña de verduras

Ensalada a gusto

Viernes

ALMUERZO-Revuelto de zapallitos

Quinoa con perejil picado

CENA-Milanesas de carne con queso magro

Rodajas de calabaza al horno

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