Menú y planificación para comer saludable

El menú para la semana pronto, con las recetas y la lista de compras completa para que la tarea sea mucho más fácil

En el menú se encuentran recetas variadas, incluyendo vegetales en los dos tiempos de comida. Es muy importante consumir vegetales a diario, ya que aportan vitaminas, minerales y fibra, con poco aporte calórico. Incluimos también preparaciones con pescado, para obtener todos los beneficios del W3.

Es bueno animarse a probar preparaciones distintas, variadas y saludables. También, incluir a los más chicos de la familia durante todo el proceso, ya que los hábitos que formen durante las primeras etapas repercuten en su futuro.

Ya está todo listo para planificar la alimentación familiar!

Lunes

Almuerzo-Pescado con mostaza y romero acompañado de papines al horno con perejil

Cena- Gratín de espinacas con ensalada de remolacha

Martes

Almuerzo-Torta de berenjenas acompañado de tomate con orégano

Cena- Strogonoff de pollo y puré mixto

Miércoles

Almuerzo-Pan de carne acompañado de ensalada de lechuga y cebolla

Cena- Calabacines rellenos de choclo y muzarella acompañado de zanahoria rallada

Jueves

Almuerzo-Ensalada con pollo, queso, calabaza al horno, hojas verdes y semillas

Cena- Milanesas de carne con verduras asadas

Viernes

Almuerzo-Ravioles de verdura con tomate y oliva

Cena- Torta de atún con ensalada verde


Lista de compras

Recetas

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