Michelle Obama se despide de la Casa Blanca con tapa en Vogue

La primera dama de Estados Unidos posó para la revista de moda en su último número. Vea las fotos

Retratada por la fotógrafa Anne Leibovitz, la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama protagonizó la portada de la edición norteamericana de Vogue de noviembre, quien la presentó como la "Campeona de América y Madre en jefe".

Michelle Obama realiza un repaso de su carrera y primeros años como primera dama durante la entrevista para la revista, para la que posó para su portada por primera vez en 2009. "Podría haberme pasado ocho años sin hacer nada, podría haberme centrado en las flores, en la decoración, en el entretenimiento (...) Porque cualquier primera dama, por derecho, tiene la posibilidad de definir su rol, no hay autoridad legislativa; no has sido elegida por los votantes, y eso es un gran regalo de libertad", señaló en la conversación con Vogue.

Vogue Michelle Obama
Otras tapas de la revista en la que la primera dama fue protagonista.
Otras tapas de la revista en la que la primera dama fue protagonista.

El pasado jueves Michelle Obama y Melania Trump, la esposa del presidente electo de Estados Unidos, se conocieron en la Casa Blanca, mientras sus respectivos esposos buscaban en el Salón Oval organizar la transición presidencial.

"Michelle tuvo la oportunidad de recibir a la futura primera dama y hemos tenido una excelente conversación con ella", comentó el presidente Barack Obama desde la oficina Oval, con Donald Trump sentado a su lado.

Generalmente durante el primer encuentro entre la primera dama y su sucesora se conversa sobre la manera de vivir en la Casa Blanca y la crianza de los hijos, entre otros temas.

Michelle Obama, de 52 años, primera First Lady negra de la historia estadounidense y abogada diplomada en Harvard, dejará la Casa Blanca el 20 de enero con una fuerte popularidad.



Fuente: En base a AFP

Populares de la sección