Montevideo celebrará la innovación social

El Festival Internacional de Innovación Social se realizará por primera vez en Uruguay del 24 al 26 de noviembre
Un festival que moviliza el espíritu de cambio y la celebración creativa a través de charlas, exposiciones y música". Así definen sus organizadores el Festival Internacional de Innovación Social, que se realizará por primera vez en Montevideo del 24 al 26 de noviembre.

La previa del evento tendrá varias charlas y paneles de discusión en las tres jornadas. El jueves 24 la sede será el Palacio Legislativo, el viernes 25, el cine Alfabeta de Life Cinemas y el 26, el aulario de la Facultad de Ingeniería de Udelar (Fing). Inclusión, educación, sustentabilidad, género y nuevas economías, entre otros, serán los temas abordados.

El sábado 26, a partir de la hora 12, en el lago del Parque Rodó (Avda. Cachón y Rambla Wilson) se hará la celebración a nivel masivo y gratuito. Habrá dos escenarios: uno para adultos y otro para niños; stands, un área gastronómica y sustentable, foodtrucks, cine a pedal e incluso una planta de reciclaje.

Además de las presentaciones de los disertantes invitados habrá varios shows musicales con bandas uruguayas, como Cuatro Pesos de Propina, Croupier Funk y Santullo.

La entrada es libre y abierta a todo público. Las charlas con sede en el Legislativo, Life y la Fing requieren de inscripción previa a través de la página web fiis.org/montevideo, donde también se puede ver la agenda completa del evento.

Populares de la sección