Movistar y Samsung presentaron el Galaxy S7 y S7 Edge en Uruguay

El lanzamiento se realizó en un evento donde se pudo vivir la experiencia Galaxy S7 de la mano de diferentes actividades interactivas y un show musical de primer nivel

Más de 300 invitados se deslumbraron con el diseño, las prestaciones de los nuevos dispositivos, un exclusivo Dj set de la mano de Ronda de Mujeres y una presentación sorprendente del colectivo BajoFondo Remixed en vivo. Los nuevos integrantes de la familia Galaxy fueron diseñados para enriquecer la vida de las personas mediante funcionalidades y atributos que generan una experiencia de conectividad sin precedentes.

Las 5.1 pulgadas del Galaxy S7 y las 5.5 pulgadas del Galaxy S7 edge están construidas con vidrio 3D y metal, todo en un diseño elegante con durabilidad y curvas ergonómicas para un agarre cómodo. Sin comprometer el diseño, aumentan su funcionalidad con IP68 que brinda resistencia al agua y polvo. Además, los modelos incorporan la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, logrando imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca luz.