Mujer mató a su hija en sanatorio de Carmelo

La víctima padecía una enfermedad crónica y estaba aguardando ser trasladada a Montevideo
Este viernes de tarde, una mujer disparó cinco veces contra su hija de 22 años en la mutualista Camoc, de Carmelo, Colonia, terminando con la vida de la joven.

El sitio de noticias local, Carmelo Portal, publicó que la muchacha tenía 22 años y padecía cáncer, mientras que la madre, sin antecedentes, se desempeña como enfermera de Salud Pública, en otro centro de la ciudad.

Sebastián Olivera, periodista de Carmelo Portal, señaló a El Observador que la joven había ingerido pastillas con el objetivo de autoeliminarse y fue llevada a consulta de Camoc por sus padres. Tras recibir atención primaria, la joven aguardaba ser trasladada a un sanatorio en Montevideo, de la que es socia.

No obstante, una vez que los médicos, las enfermeras y el padre de la joven abandonaron el box, su madre efectuó cinco disparos contra ella. Atrincherada en el box, la mujer amenazó con suicidarse e incluso repelió a la Policía con otro disparo, aunque no hubo heridos. La mujer fue finalmente detenida tras un operativo de más de una hora.

Esta información fue confirmada a Subrayado por el jefe de Policía de Colonia, Rovert Yroa.

En el correr de la tarde darán su testimonio el personal médico y enfermeros que se encontraban en la mutualista durante el crimen, así como los efectivos policiales que participaron de las negociaciones. En tanto, mañana declararán la detenida, ahora bajo custodia permanente, y su esposo.


Populares de la sección