Murió el humorista argentino Leo Rosenwasser

El comediante exVideomatch, falleció a los 61 años a causa de un infarto
El humorista y conductor argentino Leo Rosenwasser, conocido por su trabajo durante la década del 90 en Videomatch, murió anoche a los 61 años a causa de un infarto, según publicaron medios argentinos. El actor se hizo popular por protagonizar algunas de las primeras cámaras ocultas del programa conducido por Marcelo Tinelli, con sketchs como "rompé, Pepe", "El panadero" o "Leo oso".
Leo Rosenwasser

El comediante marplatense murió en el apart hotel en el que residía, en el barrio de Belgrano, luego de cenar con su novia, según La Nación.
Embed

Rosenwasser comenzó su trayectoria mediática en 1991 y apenas un año después ya integraba el equipo de Videomatch, donde se mantuvo hasta 1997. Tras una participación en la novela Alas, poder y pasión, el comediante se radicó en Uruguay, donde condujo el programa de humor Noche y pico, en Montecarlo TV entre 1999 y el 2000.
Leo Oso

Su trayectoria continuó con trabajos en Ecuador y Paraguay, así como colaboraciones en distintos programas de su país. En 2013 inició un ciclo de entrevistas llamado Contámelo todo, que fue su último trabajo en televisión.

Embed

Además, realizó varias obras de teatro y trabajos en radio, en programas conducidos por él aunque relativamente menores en el panorama radial argentino. En 2017 iba a regresar a ese medio, luego del final de Rompé, Leo Rompé, su último ciclo en AM Belgrano.
Noche y pico leo rosenwasser

El actor y comediante recientemente había tenido un retorno a los medios con un escándalo entre él y su exesposa, Raquel Bermúdez, quien denunció hechos de violencia, aunque luego se retractó y firmó un acuerdo con su expareja. El conflicto se vinculaba con las pensiones y visitas de sus tres hijas.



Populares de la sección