Netflix se burla del canal mexicano Televisa luego de romper relaciones

El sitio de streaming dejó de emitir los contenidos de Televisa y se rie de su nuevo competidor en una ingeniosa campaña
Netflix rompió relaciones con Televisa, una de las principales cadenas de televisión mexicana, y eliminó de su catálogo todas las novelas y series producidas por ese canal. Sin embargo, como si se tratara del fin de un romance, Netflix se burló con un video en el que afirma que "no la necesita".

Embed

En el video, un joven llora porque su serie favorita ya no está en el sitio de streaming. Una mujer le pregunta si se trata de Breaking Bad, Stranger Things o Narcos, pero el hombre contesta "Rebelde", en referencia a la versión mexicana de la serie adolescente argentina Rebelde Way, causando la risa de la mujer.

Los motivos de la ruptura son obvias. A comienzos de este año, Televisa creó su propio servicio de streaming, Blim, que incluye series, telenovelas, películas y dibujos animados. Blim está disponible en Uruguay, con un costo mensual de US$ 6.

La separación ha hecho que algunas series como El señor de los cielos, sobre el narcotraficante Amadeo Carrillo, también desaparezcan de Netflix, ya que ahora se encuentran de forma exclusiva en Blim, un sitio que hasta ahora ha sido objeto de críticas y burlas no solo por parte de sus competidores, sino también de parte de los usuarios.

Populares de la sección