Neumáticos Corral presentó su primer local oficial Pirelli en Uruguay

La iniciativa forma parte de una nueva estrategia de expansión por parte de la marca proveedora de neumáticos de F1

De la mano de Neumáticos Corral, flamante distribuidor oficial de Pirelli en el país, se dio comienzo a la nueva estrategia de expansión por parte de la marca proveedora de neumáticos para la F1. El nuevo local, ubicado en la esquina de Democracia y Daniel Muñoz, abrió sus puertas para recibir con un cocktail a autoridades de Pirelli Latinoamérica y amigos.

“La idea es comenzar a crecer paulatinamente en todo el país, por lo que proyectamos la apertura de más locales el año que viene”, comentó José Corral, director de la empresa, en un comunicado. El nuevo dealer comercializará toda la línea de neumáticos Pirelli, brindando además en cada local oficial atención personalizada a los clientes, servicio post venta, así como servicios de lubricación.

Además, Neumáticos Corral, será el distribuidor oficial de Metzeler, la marca premium de neumáticos para motocicletas en el mundo. “En un mercado con tantas motocicletas, se necesitaba una opción de la calidad de Metzeler, para cubrir las expectativas de los más exigentes”, puntualizaron desde la empresa, subrayando que comercializarán todos los segmentos: Enduro, Street, Sport, entre otros.

“Pirelli ve a sus distribuidores como socios estratégicos, y no como meros distribuidores, por eso es que cuentan con nuestro apoyo total para crecer dentro del mercado uruguayo”, afirmó Cristian Pérez, gerente comercial para Mercosur y Andinos.

Neumáticos Corral inauguró así su primer local oficial en Uruguay, y anticiparon que habrá muchas novedades en el 2013.


Populares de la sección

Comentarios