Nissan recorrió Latinoamérica junto a Papá Noel para entregar sus regalos a los niños

En Uruguay, los juguetes fueron destinados al Oratorio Carlos Favre, una organización sin fines de lucro ubicada en las afueras de Montevideo

Con una NP300 Frontier adaptada para ser un moderno trineo, Papá Noel recorrió diversos países de la región y llevó regalos navideños a miles de niños que lo esperaban ilusionados en comunidades remotas de la región.

La iniciativa formó parte de la campaña regional de la marca japonesa, que gracias al programa "Nissan NP300 Frontier, #AyudantedeSanta", permitió que Papá Noel contara con un poderoso vehículo para repartir sus regalos en estas Fiestas. Sus atributos off-road y capacidad de carga, hicieron de la Nissan NP300 Frontier un vehículo ideal para ayudar a Papá Noel.

La campaña comenzó en noviembre y contó con el apoyo de colaboradores y público en general de diversos países, que sumaron esfuerzos para recolectar miles de juguetes que fueron repartidos en lugares de contexto crítico de la región.

A bordo de su renovado trineo, Papá Noel llegó a países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Perú.

En Uruguay, Nissan recolectó entre sus clientes y colaboradores juguetes en buen estado, que luego donó junto a sus más de 20 jóvenes voluntarios a niños de escasos recursos del Oratorio Carlos Favre, una organización que apoya a niños de zonas de contexto crítico. La institución sin fines de lucro, que fue creada hace más de cinco años, está ubicada en el límite de los barrios Colón y Lezica.