Norma Aleandro no disfrutó del show de Al Pacino

El actor presentó el pasado fin de semana un espectáculo unipersonal en Buenos Aires

El actor estadounidense Al Pacino causó furor en Buenos Aires durante el pasado fin de semana. El actor visitó la ciudad argentina donde presentó el show An evening with Al Pacino, un espectáculo de dos noches en el Teatro Colón. Allí, en una entrevista en vivo conducida por Iván de Pineda, el actor recorrió su carrera y contó varias anécdotas en torno a las filmaciones de sus papeles más conocidos en películas como El Padrino.

Varias celebridades, entre ellas Susana Giménez, Mirtha Legrand y Adrián Suar, disfrutaron de la visita del actor. La actriz argentina Norma Aleandro, sin embargo, no se mostró tan favorable a la hora de reseñar la presentación de Pacino en el Teatro Colón.

Embed

"Me pareció un horror", dijo en diálogo con el programa radial Vivir de risa, según lo apunta el diario argentino La Nación. "Empezó a narrar anécdotas tampoco muy jugosas. Yo aguanté 50 minutos y me fui. Seguía contando tonterías. Había gente que había pagado 15 mil pesos (argentinos). Y el Colón lleno. Me daba vergüenza ajena que alguien en el escenario estuviera burlándose de todos nosotros. No podía ser. Una pena porque ha hecho 70 mil cosas como actor. No tiene que hacer esto, como Malkovich, venir a tirar cuatro cuentos, no", dijo la actriz, en referencia a una puesta en escena similar que el actor John Malkovich hizo semanas atrás en Buenos Aires.

Embed

Por su parte, la conductora Susana Giménez sí se mostró más satisfecha con la presentación del actor. "Qué placer escuchar y ver a uno de los mejores actores de todos los tiempos, Al Pacino. Perfecta organización del Teatro Colón", tuiteó Giménez, quien también compartió una cena con Pacino. "Qué fabuloso Al Pacino, qué genio, qué bien hecho todo. Congrats a Iván de Pineda que supo conducirlo", agregó.


Populares de la sección