Es conocida la faceta de Cristiano Ronaldo como imagen de trajes, relojes o calzoncillos, pero ahora el delantero del Real Madrid apostó más alto. La pasada semana la cadena hotelera portuguesa Pestana presentó dos hoteles inspirados en la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo: el Pestana CR7 Funchal y el Pestana CR7 Lisboa.
Pero estos dos establecimientos son apenas el comienzo de un acuerdo comercial de más largo aliento. A estos dos emprendimientos se sumarán dos más, uno en 2017 en la ciudad de Nueva York y otro en Madrid que llegará para el año 2019.
Exclusividad, emoción, energía, experiencia, pasión. Así define la cadena al primero de estos hoteles, el CR7 Funchal (Madeira), la ciudad natal del laureado futbolista.
Este hotel cuenta con 49 habitaciones, todas ellas con iluminación ambiental, televisión inteligente de 48 pulgadas, cargadores duales en los cabeceros y diversos modos de conexión entre aparatos. También incluye un gimnasio y un sauna. Así, se podrá completar el programa personalizado del hotel para ponerse en forma. Al más puro estilo Cristiano Ronaldo. Una terraza, una piscina y un bar situados en la azotea del hotel, un lugar exclusivo con unas vistas únicas a la bahía de Funchal, la ciudad y el puerto completan Pestana.
Con una decoración de estilo contemporáneo e inspirada en el propio jugador, los huéspedes podrán deleitarse con los muchos detalles de Cristiano Ronaldo que se encuentran en sus pasillos que simulan el césped de un campo de fútbol. Para los más fanáticos, se han trasladado al hotel la estatua de bronce y museo del futbolista.
Hay disponibles tres categorías de habitaciones: las CR (doble estándar) con un precio de €180 (US$ 202) por noche, las CR Superior (categoría superior) a € 225 (US$ 256) y la exclusiva CR7 Suite con un precio de € 565 (US$ 638) la noche, que incluye PlayStation 4, gafas de realidad virtual y equipos de entrenamiento vascular.
El otro hotel que fue inaugurado es el de Lisboa, que cuenta con unas 82 habitaciones. Según publicó el sitio ABC en los ascensores del hotel, una pantalla táctil repasa los momentos más destacados de la estrella del Real Madrid, y al subir o bajar escaleras unos sensores auditivos proyectan el sonido envolvente similar al de los estados de fútbol.
La inversión global del negocio, incluidos los hoteles de Madrid y Nueva York, sobrepasa los € 75 millones (US$ 84 millones), aunque sus expectativas comerciales son tan altas que aguardan una rápida amortización.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá