Brand Studio > SE BUSCA EN URUGUAY

El mejor trabajo del mundo está disponible: recorrer el mundo y contar experiencias

Jetmar sumará un nuevo miembro a su equipo; un corresponsal de viajes que comunicará sus aventuras a través de redes sociales
Tiempo de lectura: -'
28 de junio de 2018 a las 05:00
OMedia*

"Hacé lo que amás y no trabajarás ni un solo día en tu vida", dice el refrán. Nunca fue tan cierto como ahora. Son tiempos en los que la actitud, la pasión por lo que hacés y la creatividad son virtudes definitorias a la hora de trabajar. Son las que te pueden llevar lejos, de verdad.

Por eso, si viajar es tu pasión, si te gusta conocer nuevas culturas y compartir tu experiencia con otros viajeros, esta es tu oportunidad de hacer tu sueño realidad.
Viajes México
undefined

"Creemos que la mejor manera de motivar a que una persona quiera viajar es a través del contenido audiovisual y de la experiencia en primera persona. Por eso el principal objetivo de la campaña #ElMejorTrabajoDelMundo es conseguir a la persona idónea para que sea la cara visible de Jetmar en las redes sociales. Va a ser quien genere el contenido vivencial de los viajes que le vamos a asignar. Cuando no esté viajando por el mundo, va a trabajar codo a codo en conjunto con el departamento de Marketing en Montevideo mostrando el detrás de escena, interactuando con el equipo en las oficinas, contando cómo trabajamos, representando a la empresa en eventos, lanzamientos. Va a ser nuestro corresponsal de viaje para las redes sociales", explicó Rosina Ligerini, gerenta de Marketing de la agencia de viajes Jetmar.

La inversión de viajar

Viajar nunca estuvo tan al alcance de la mano como hoy en día. Muchas personas, no solo los millenials, valoran las experiencias de viaje como una inversión para toda la vida y las prefieren mil veces antes que la compra de objetos materiales.

"Estamos contentos porque hemos tenido una excelente respuesta de la gente y quedamos muy sorprendidos con la creatividad de muchos participantes y del afán por viajar que en general vimos; seguimos alentando a todos a difundir este puesto de trabajo entre sus conocidos y a quienes piensan que encajan bien con el perfil buscado", explicó Analía Ramírez, jefa de Marketing de Jetmar.
Viajes
undefined

El proceso de reclutamiento está abierto hasta el 6 de julio. Quien sea seleccionado no tiene por qué ser conocido ni contar con miles de seguidores en sus redes sociales.

"Para participar hay que ser mayor de 18 años, debe tener disponibilidad para viajar, buscamos a alguien carismático, con habilidades comunicacionales, buena presencia y que proyecte un estilo de vida saludable. Debe ser una persona energética, creativa, con iniciativa y con un buen manejo de redes sociales y herramientas audiovisuales, para poder generar el contenido cuando esté de viaje", explicó Ligerini.

Y aclaró que es un trabajo fijo como cualquier otro dentro de la empresa pero con la particularidad de que tendrá que viajar. "Lo que buscamos es que esta persona humanice la marca, baje a tierra nuestra filosofía como empresa. Por eso su función implicará producir contenido para las redes sociales a través de posteos que muestren la experiencia de viaje en primera persona, transporte al viajero a cada destino en forma vivencial, brinde consejos, recomendaciones en cada destino y nos despierte las ganas de viajar con cada entrada", agregó Ramírez.

El objetivo de esta campaña, además, es agregar valor a la experiencia de viajar e invitar a los viajeros –o a quien sueña con serlo– a formar parte de una comunidad en la que la persona elegida será un referente e interactuará constantemente.
Viajes Machu Picchu Perú
undefined
El elegido tendrá que conjugar el relato de sus aventuras en los distintos países con la dinámica de trabajo en Jetmar. Se trata de un contrato laboral en el que los horarios se deben cumplir con un régimen flexible; la empresa se adaptará al perfil del elegido.

Cómo postularse

Los interesados deberán presentarse hasta el 6 de julio con una "carta de motivación" a través de la publicación de una o más historias en Instagram y explicar por qué merecen el trabajo, así como qué cualidades y habilidades tienen para poder ser elegidos. No deberán olvidarse de arrobar a jetmar_viajes y agregar el hashtag #elmejortrabajodelmundo. Entre todos los candidatos se realizará una preselección de los mejores perfiles para el puesto de trabajo.
Viajes Cinqueterre Italia
undefined
En la segunda etapa, que se desarrollará desde el 9 al 16 de julio, los finalistas recibirán una consigna sorpresa, que deberán seguir y presentar a Jetmar. El jurado compuesto por el departamento de Marketing, el directorio y Manuela da Silveira elegirá el gran ganador que se anunciará el 23 de julio.

Trabajar de lo que se sueña

"Pudimos conjugar en esta campaña el gusto de la gente por viajar y el sueño de trabajar de lo que a uno le gusta", dijo Ligerini para explicar el éxito que está teniendo el trabajo en redes.

Sin duda, es una oportunidad para vivir de tu pasión, y es un buen mensaje de esperanza para aquellos que están buscando trabajo o buscan un cambio de vida para dedicarse a lo que aman.

*Todos los contenidos identificados como O Media son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...