En las instalaciones de Sinergia Faro y con la disertación de Gonzalo Rusiñol, CEO de la empresa Conexio, se llevó a cabo el conversatorio: La experiencia de cliente como modelo de negocio.
Gonzalo es líder en el equipo de Conexio hace una década, encabezando la transformación de la empresa para convertirla en una agencia global líder en soluciones de Customer Experience (CX) Management. Conexio también se ha convertido en Adobe Solutions Silver Partner, especializado en Adobe Experience Manager y Adobe Analytics.
El CX es un rol que se centra en mejorar la experiencia del cliente a través de la comprensión de sus necesidades. Durante el encuentro, Gonzalo habló sobre el enfoque en la experiencia del cliente y el customer experience management, el papel de las emociones en experiencias memorables y la transformación desde la idea a la estrategia empresarial. También mostró algunos ejemplos de empresas que transformaron su modelo de negocio hacia la experiencia del cliente.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá