La concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, y el presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Valentín Díaz Gilligan

Impacto Global > Buenos Aires en Fitur Madrid

Madrid y Buenos Aires apuestan a aumentar el intercambio turístico entre las dos capitales

Esta colaboración renovada permitirá al Ayuntamiento seguir dando visibilidad a la oferta turística de la ciudad de Madrid en Argentina, octavo emisor de turismo internacional a la ciudad de Madrid.
Tiempo de lectura: -'
25 de enero de 2024 a las 10:17

La concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, se ha reunido este jueves en Fitur con el presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Valentín Díaz Gilligan, para establecer nuevas líneas de acción promocionales conjuntas entre ambos destinos.

Esta colaboración ha vuelto a renovarse y permitirá al Ayuntamiento seguir dando visibilidad a la oferta turística de la ciudad de Madrid en Argentina, octavo emisor de turismo internacional a la ciudad de Madrid, hasta noviembre de 2024.

El trabajo del Área delegada de Turismo junto al organismo de promoción turística argentino se ha centrado en estos últimos meses en el intercambio de información y buenas prácticas.

Además, para promover Madrid entre los agentes de viaje argentinos, el Ayuntamiento de Madrid ha participado recientemente en un roadshow por Buenos Aires, ha asistido a los encuentros ILTM Latinoamérica y Virtuoso Connects Sao Paulo, y ha participado en viajes de familiarización con profesionales procedentes de este país.

Argentina es un mercado de largo radio prioritario en la estrategia de promoción turística municipal.

La capital de España cuenta con una clara posición de liderazgo respecto a otras ciudades de Europa, siendo el único destino europeo en el top 5 de los argentinos según el informe de Almundo Insights.

Madrid y Buenos Aires son ciudades hermanas, y promueven desde hace tiempo además del intercambio turístico un intenso intercambio cultural.

En Fitur 2024, se encuentran desplegando intensa actividad el presidente del Ente de Turismo porteño, Valentín Díaz Gilligan y la directora de Visit Buenos Aires, Karina Perticone.

 

 

 

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...