Nuevo álbum de los Rolling Stones previsto para este año

Así lo aseguro el guitarrista Ronnie Wood previo a la apertura de una exposición de la banda en Londres

Los Rolling Stones están planeando el lanzamiento de un nuevo disco, posiblemente para 2016, según lo aseguró el guitarrista Ronnie Wood a la agencia de noticias AP el pasado lunes. De acuerdo a Wood, la banda ha trabajando dentro de estudios y grabó nuevo material así como varios covers de blues. "Fuimos a editar nuevas canciones, eso sí lo hicimos", dijo Wood. "Pero estamos en una etapa blues. Editamos 11 blues en dos días. Hay unos covers extremadamente geniales de Howlin' Wolf y Little Walter, además de otras personas del género. Pero el sonido es realmente auténtico", indicó el guitarrista.

Al ser cuestionado por la fecha de lanzamiento del nuevo álbum, Wood respondió que está previsto para este año. "Cuando escuchamos las canciones tras no haberlas oído durante varios meses nos preguntamos '¿Quiénes son? Somos nosotros'. Sonó muy auténtico", señaló Wood.

La banda inglesa, que se presentó en febrero en Montevideo y a fines de marzo den Cuba, pasó por Londres para la inauguración de Exhibitionism, una muestra dedicada a la historia del grupo en la Galería Saatchi.

Histórico concierto de los Rolling Stones en Cuba



Populares de la sección