Otros estrenos de la semana

Cine brasileño, comedia, un documental uruguayo y dos blockbusters son las películas que acompañan a Jackie en cartelera

Aquarius

La película franco-brasileña dirigida por Kleber Mendonça Filho es protagonizada por Sonia Braga, quien interpreta a Clara, una excrítica musical de Recife de 65 años que vive retirada en un edificio que una empresa desea adquirir para luego derribar. El filme será exhibido en la Sala B del Auditorio Nelly Goitiño.

aquarius

Chips: patrulla motorizada

Los actores Dax Shepard y Michael Peña lideran la comedia de acción inspirada en la serie televisiva homónima de la década de 1970. Dos oficiales de la Patrulla Motorizada de California se unen a la agencia por diferentes motivos: uno busca rehacer su vida y el otro es un agente federal encubierto investigando un robo multimillonario.

chips

El camino de siempre

Una conferencia internacional de músicos y autores en Nashville, Estados Unidos, es la excusa para el documental dirigido por Julio Sonino en el que el músico uruguayo Jorge Nasser recorre la ciudad, así como otros rincones de Uruguay y Argentina mientras recuerda momentos de su vida y su carrera artística.

El camino de siempre

Life: vida inteligente

El filme de suspenso y ciencia ficción, cuyo elenco incluye a los actores Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds, trata sobre un equipo de científicos a bordo de la Estación Espacial Internacional cuya misión se ve comprometida cuando encuentran una forma de vida rápidamente evolutiva que causó la extinción en Marte.

Life

Power Rangers

La adaptación cinematográfica de la serie infantil popular en la década de 1990 sigue a cinco adolescentes que deben convertirse en héroes para salvar a su pequeña ciudad de Angel Grove de una amenaza alienígena. La película tiene en su elenco a los actores Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin y Becky G.

power rangers



Populares de la sección