PedidosYa incorpora pagos online

Los usuarios podrán pagar los pedidos de delivery de comida en forma online con tarjetas de crédito Visa

Los usuarios de PedidosYa ahora pueden pagar los pedidos de delivery de comida en forma online con tarjetas de crédito Visa, a partir de un reciente acuerdo entre las compañías. Esta experiencia de pago es la primera en la región, según consigna la empresa uruguaya.

Esta modalidad está funcionando en 300 restaurantes en Montevideo. La cantidad de restaurantes irá aumentando a medida que cada uno acepte el pago con crédito de Visa, señaló a El Observador el Chief Marketing Officer (CMO) y co-fundador de PedidosYa, Álvaro García. La idea es también suministrar esta facilidad a los países de la región.

"Hace mucho tiempo venimos recibiendo peticiones de los usuarios para agregar esta modalidad. Se han ido eliminando barreras en el escepticismo que existía hacia lo electrónico; este acuerdo es un paso más de esa transición", consideró el CMO de PedidosYa.

Desde hace varios meses se realizaron pruebas con algunos restaurantes. Fue así que se comprobó que estos aumentaron sus ventas a partir de que se sumaron a la modalidad, apuntó García. "Yo mismo empecé a notar que me quedaba mucho más cómodo pagar mis pedidos con tarjeta de crédito porque casi nunca ando con efectivo", comentó García.

El ejecutivo agregó que la comisión para PedidosYa no será más alta por incluir esta modalidad.

El viernes se lanzó la campaña #DeliveryModoOn. Hasta el 31 de agosto los usuarios obtendrán un 10% de descuento en todos los pedidos que sean pagados online con tarjetas de crédito Visa (en forma adicional a la devolución de 9 puntos de IVA por aplicación de la ley 17.934)

Para hacer uso del servicio simplemente hay que descargar la app y registrarse como usuario. Una vez registrado en PedidosYa, a continuación, se registran las tarjetas de crédito Visa con las que se podrán pagar los pedidos.

Hoy en día cuenta con un equipo de trabajo de más de 300 integrantes. PedidosYa se encuentra disponible a través del sitio web y su aplicación con más de 5 millones de descargas.

PedidosYa trabaja para agregar la posibilidad de pagar con Ticket de Alimentación. Tiene previsto tenerlo activo en menos de un mes.

Populares de la sección