Portuguesa Pestana compra el Jockey Club

Hasta ahora tenía un acuerdo de uso; construirá un cinco estrellas
El Grupo Pestana de Portugal acordó comprar la exsede del Jockey Club para instalar su primer hotel cinco estrellas de la cadena en Uruguay.

En 2010, Pestana suscribió un acuerdo de uso con una firma española propietaria del inmueble y comenzó a refaccionar el edificio, instalando un restaurante, un bar y un espacio para eventos.

La ministra de Turismo, Liliám Kechichián, señaló a través del sitio web de Presidencia que en las exinstalaciones del Jockey Club se incorporarán algunas suites y al menos una de categoría seis estrellas.

"Cada vez que una cadena internacional llega al Uruguay permite que el destino se promocione, en este caso en decenas de establecimientos. Es una posibilidad de difusión muy importante para el país y para el turismo en particular", expresó Kechichián.

La oferta hotelera montevideana cuenta con más de 13.000 camas y el proyectado hotel cinco estrellas se sumará al Radisson Montevideo Victoria Plaza, Sofitel Montevideo, Sheraton, Regency Carrasco, Belmont House y Hyatt Centric.




Populares de la sección