Prilassnig presentará subasta de alhajas, relojes y numismática

La propuesta ofrecerá 300 lotes y será el próximo jueves 15 a la hora 16 en Pocitos
La casa de subastas Arte & Alhajas, de los rematadores Ernesto Prilassnig Yelicic y Andrés Prilassnig Cunha, ofrecerá en la próxima semana un remate de alhajas, relojes y numismática. La actividad estará conformada por 300 lotes que provienen de una sucesión.

Dentro de las opciones que podrán seleccionar los compradores y clientes de la casa de subastas, habrá anillos, pulseras, caravanas, gargantillas, colgantes, prendedores y pares de clips. Se venderán también plaquetas de platino con diamantes, pares de tornillos y relojes de diversas marcas para dama y caballero.

Entre los lotes destacados por los organizadores, se rematará una pulsera de oro de 18 quilates (peso: 76 grs.), un anillo solitario de oro de 18 quilates con brillantes de 2 quilates y un par de caravanas de oro de 18 quilates con brillantes y zafiros naturales.

Se venderá además una plaqueta de platino con diamantes, perlas y brillantes (peso: 23,8 grs.), un anillo solitario de oro de 18 quilates con brillante de 1,5 quilates y un par de tornillos de oro 18k con brillantes de 1,10 quilates.

Otras opciones son un anillo cintillo de oro de 18 quilates con brillantes de 1,80 quilates, un pendantiff antiguo con brillantes y diamantes y un par de caravanas largas de oro 18k con zafiros y brillantes. En tanto, en el rubro relojes, uno de los principales lotes es Longines para caballero automático de oro de 18 quilates con cronometro y correa de cuero. Otro destacado es un reloj Omega para dama de oro de 18 quilates y oro gris con brillantes 0,60 quilates -peso: 55,4 grs.- y un reloj Movado de oro de 18 quilates y platino con brillantes -peso: 42 grs.-. Dentro de este rubro otra sugerencia de la casa de subastas es un Omega de Ville, esfera Yin Yang de oro de 18 quilates con calendario -peso: 91,1 grs.-.

En la categoría numismática, este será uno de los mejores remates que presentará Arte & Alhajas, ya que ofrecerá una colección de monedas de oro, las cuales también provienen de una sucesión. Son aproximadamente 60 unidades que pertenecen a países europeos y latinoamericanos.

Detalles
El remate será el próximo jueves 15 a las 16 horas en la calle Avenida Brasil 2980 esquina Pedro Berro, en el barrio Pocitos. La exposición comenzará el lunes 12 en el horario de 13 a 18 horas, y continuará los días martes 13 y miércoles 14 de 10 a 18 horas. Para más detalles, los lectores interesados pueden llamar al teléfono 2706 6518.

Subasta de arte
El mismo jueves 15 pero desde la hora 18.30, Arte & Alhajas subastará obras de la pintura nacional y extranjera. Se trata de una colección de 80 obras de arte, entre las que se seleccionaron piezas de los artistas Zoma Baitler, Hugo Nantes, Vicente Martín, Walter Deliotti y Edgardo Ribeiro, entre otros. La exposición de los lotes comenzará el próximo lunes 12 de 10 a 18 horas. Los lotes pueden ser observados en el catálogo publicado en la página web www.subastasarteya.com. La actividad será también en Avenida Brasil 2980 esquina Pedro Berro.

Acerca del autor