Propiedad en Carrasco saldrá a remate sin base

La venta será el próximo martes 30 en la Ciudad Vieja

Entre las ventas judiciales que se llevarán adelante en el cierre de agosto, figura en el calendario la subasta sin base y en moneda nacional de una vivienda y terreno con mejoras en la zona de Carrasco. La actividad estará a cargo del Estudio Dante & Gustavo Iocco.

La construcción y predio a remate se ubican en la calle Mantua Nº 6925 entre Gral. French y Gral. Santander. Con un área de superficie de terreno de 645 m2, el padrón Nº 122.184 tiene un frente de 12 metros y un largo de 53,75.

En tanto, la edificación tiene un área de 121 m2 (según la Carpeta Catastral N° 3321, la vivienda abarca 88 m², un garaje de 18 m² y un depósito de 15 m²). De acuerdo a los requisitos dispuestos para la subasta, quien resulte mejor postor tendrá que depositar como seña en efectivo o letra de cambio y en moneda nacional el 30% de su oferta al bajarse el martillo.

Serán también de cargo del comprador los gastos de escrituración, honorarios, certificados, y la comisión de compra del rematador e IVA, que ascienden al 3,66% del precio de remate. Por su parte, es responsabilidad del vendedor la comisión de venta del rematador e IVA, que equivalen al 1,22% del precio de remate.

En lo concerniente a posibles deudas que pueda tener el bien inmueble, solo podrá descontarse del precio de remate lo adeudado por concepto de Contribución Inmobiliaria e Impuesto de Primaria hasta la fecha de la subasta. En tanto, se desconoce la existencia de deudas por construcción ante al Banco de Previsión Social y la Intendencia de Montevideo.

El plazo para pagar el saldo de precio por el mejor postor será de 20 días corridos a partir del día hábil siguiente a la notificación de aprobación de la subasta. La venta será el próximo martes 30 a la hora 15 en la calle Rincón 408, en la Ciudad Vieja. Por consultas, comunicarse con el estudio de Dante & Gustavo Iocco al teléfono 2916 6910.