Propiedad en Lezica será puesta en remate

El comprador tendrá que abonar una seña del 30% de la suma total

La venta judicial al mejor postor de un bien inmueble ubicado en el barrio Lezica, será una de las actividades que ofrecerá el mercado de inmuebles para los próximos días. La subasta será presentada por el rematador Mario Stefanoli.

El bien inmueble está ubicada en la calle Juan P. Lamolle 1793 casi Montalvo -a unas dos cuadras de distancia de la Avenida Lezica-. En cuanto a la división de los espacios, la construcción cuenta con un living, dos dormitorios, cocina, baño, amplia sala de estar y parrillero. Ofrece también un jardín con fondo. La superficie de terreno alcanza a 562,02 m², al tiempo que el frente se extiende a 17 metros.

El comprador tendrá que cumplir varias exigencias, entre ellas que consigne el 30% de su oferta. Además, el mejor postor tendrá que pagar los gastos de escrituración y la comisión del rematador e impuestos, que asciende al 3,66% del precio de remate. Todos los porcentajes deberán ser abonados una vez finalizado el remate, ya sea en efectivo, cheque certificado y en dólares.

Por su parte, será de cargo del expediente la comisión de venta, el equivalente al 1,22%. Se podrán descontar del saldo de precio exclusivamente el Impuesto de Enseñanza Primaria y Contribución Inmobiliaria -todo lo que se adeude a la fecha de remate-, teniendo el mejor postor un plazo de 20 días corridos contados a partir del día hábil siguiente al de la notificación de confirmación del remate para integrar el precio final. Se desconoce la situación tributaria frente al Banco de Previsión Social.

El remate será el próximo martes 13 a la hora 14.30 en la Asociación Nacional de Rematadores, en avenida Uruguay 826 esquina Andes, en la Ciudad Vieja. Para mayor información, los interesados pueden llamar al rematador al teléfono 2908 5938 de 14 a 17 horas o al celular 099619141.