¿Qué hará HBO sin Game of Thrones?

Ante el fin de su popular serie, la señal empieza a buscar su nuevo fenómeno de audiencias con series como Westworld

Previo a la emisión del octavo capítulo de la actual temporada de Game of Thrones, HBO emitió el primer avance de Westworld, una nueva serie dramática con la que espera captar parte de la atención de sus televidentes una vez que la serie inspirada en los libros de George R.R. Martin finalice en los próximos años.

Westworld
será un drama de ciencia ficción con capítulos de una hora, inspirado en un filme de 1973 escrito y dirigido por Michael Crichton, autor de la saga Parque Jurásico. Presentada como "una odisea oscura sobre el amanecer artificial y el futuro del pecado", la premisa de la serie surge del filme, en donde los usuarios de un parque temático son aterrorizados por robots de aspecto humano que son usados para complacer los "impulsos más oscuros de la humanidad".

La serie contará con 10 capítulos y fue desarrollada por Jonathan Nolan, guionista de Batman: el caballero de la noche y Batman: el caballero de la noche asciende. En su reparto se encuentran los actores Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Angela Sarafyan y Simon Quarterman.

Una despedida más rápida

Por su parte, todavía quedan dos capítulos para la finalización de la sexta temporada de Game of Thrones. Los medios estadounidenses aventuran que la serie tendrá solo dos temporadas restantes y con menos episodios en total –siete en cada nueva temporada–, según comentarios que sus creadores, David Benioff y D.B. Weiss, han hecho a lo largo de los años.


Populares de la sección

Acerca del autor