Qué revela el nuevo avance de Game of Thrones

El adelanto para despertar el hambre de los fanáticos que están en la cuenta regresiva hasta el mes de abril

Qué revela el nuevo avance de Game of Thrones

HBO publicó un nuevo tráiler de la popular serie previo a su estreno a fines de abril

La cadena HBO publicó el martes un nuevo avance de la sexta temporada de Game of Thrones. La próxima entrega es una de las más esperadas no sólo por los seguidores de la serie televisiva, sino también por los lectores de la saga literaria Canción de hielo y fuego, escrita por George R.R. Martin.

Desde su estreno en 2011, el programa creado por David Benioff y D. B. Weiss ha propuesto que los personajes tomen otros caminos narrativos en relación a los libros y ha presentado sucesos alterados o completamente diferentes a lo escrito por Martin en sus novelas. Con la versión televisiva puesta al día con lo ocurrido en el último libro de Martin (Danza de dragones), la sexta temporada es un misterio para todos los fanáticos de Game of Thrones.

La quinta temporada tuvo uno de los finales más impactantes de la serie, con la aparente muerte de uno de sus protagonistas más popular: Jon Snow, interpretado por el actor Kit Harington. El misterio del regreso (o no) del personaje a la serie ha sido una de las interrogantes más frecuentes previo al estreno de la serie el próximo 24 de abril y uno de los elementos que el nuevo avance decide tratar desde su arranque.

Además de Snow, ya se puede aventurar el destino de algunos de los otros protagonistas de la serie.

Jon Snow

El cuerpo tirado de Snow sobre la nieve del Castillo Negro es una de las primeras imágenes del avance. "Se ha ido", dice Ser Davos, quien al final del avance aparece en una habitación con el cuerpo del hijo bastardo de Ned Stark frente a él. "Nunca ha sido un luchados", indica Davos mientras desenfunda la espada de Snow frente a miembros de la Guardia de la Noche. "Disculpen por lo que están a punto de ver", agrega sobre el final del tráiler. Se cree que el personaje de Snow será resucitado, aunque se desconoce cómo.

Bran Stark, Arya Stark y Sansa Stark

Al resto de la familia Stark se los puede ver donde sus personajes quedaron en la última temporada. Bran Stark, quien no tuvo una participación crucial en la quinta temporada, aparece frente al aparente al lado del líder de los Caminantes Blancos, en lo que posiblemente se trate de una visión.

Arya Stark, por su parte, todavía está ciega durante su entrenamiento en Braavos, pero se espera que establezca un mayor lazo en sus sueños con su loba Nymeria, lo que le permitirá "ver".

A Sansa Stark se la ve brevemente escapando en la nieve junto Theon Greyjoy en las afuera de Invernalia. Es muy probable que se encuentren con la cabellera Brienne, quien estaba a la espera de que Sansa se escapara.

Cersei Lannister

La reina del Desembarco del Rey atravesó uno de sus momentos más duros en la última temporada y todo parece indicar que ahora buscará venganza contra la Fe Militante. Cersei declara que su juicio será resuelto en un juicio por combate y su campeón será Robert Strong.

Daenerys Targaryen

Capturada por los Dothraki, Daenerys camina junto a varios esclavos en camino a Vaes Dothrak, la capital del reino. Mientras, Jorah y Daario encuentran el anillo que dejó Daenerys para que siguieran su rastro.


Populares de la sección