¿Qué se estrena hoy en el cine?

Conozca las películas que llegan hoy a la cartelera

Anomalisa

Con Jennifer Jason Leigh y Tom Noonan
Dirigida por Charlie Kaufman y Duke Johnson

La película animada está protagonizada por un motivador profesional que siente que, cuanto más ayuda a la gente, más monótona se convierte su vida. Cuando conoce a una mujer diferente al resto estará dispuesto a abandonarlo todo por alcanzar la felicidad con ella. El filme está nominado a Mejor película de animación.

Cómo ser soltera

Con Dakota Johnson, Rebel Wilson y Alison Brie
Dirigida por Christian Ditter

La comedia hollywoodense se sitúa en Nueva York como una ciudad repleta de corazones solitarios en busca de triunfar en el amor. Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom, David comparten la necesidad de aprender sobre cómo lidiar con la soltería, en un mundo lleno de definiciones del amor que evolucionan constantemente.


El abrazo de la serpiente

Con Brionne Davis, Nilbio Torres y Antonio Bolívar
Dirigida por CIRO GUERRA

El primer contacto entre Karamakate, un chamán amazónico y último sobreviviente de su tribu, y dos científicos que recorren el Amazonas en busca de una planta sagrada, es el motor narrativo de este filme de origen colombiano, nominado al Oscar como Mejor película extranjera.

Si Dios Quiere

Con Marco Giallini y Alessandro Gassman
Dirigida por Edoardo Maria Falcone

Se trata de una comedia italiana protagonizado por el personaje de Tomasso, un cirujano exitoso cuyo mundo comienza a derrumbarse cuando su hijo le comunica que decidió abandonar sus estudios de Medicina, motivado por la figura de Don Pietro, un sacerdote carismático y poco ortodoxo.

Zootopia

Con Ginnifer Goodwin, Jason bateman e idris elba
Dirigida por Byron Howard y Rich Moore

El nuevo largometraje de los estudios de animación Disney presenta a Zootopia, una ciudad compuesta por distintos animales que conviven lo más pacíficamente posible. Allí se mudará la optimista oficial Judy Hopps, quien descubrirá que ser el primer conejo en un escuadrón policial de animales grandes y rudos no será nada fácil.

Populares de la sección