¿Quién pagó 90 mil dólares por besar a Ricky Martin?

Se trata de una empresaria brasilera fanática del cantante. Mire el video que registró el momento
El pasado viernes se celebró en Brasil la Inspiration Gala Sao Paulo, una velada organizada por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida y que congregó a celebridades de todo el mundo con el objetivo de juntar fondos para combatir dicha enfermedad.

Esta gala tuvo dos momentos mediáticos -ambos protagonizados por el cantante Ricky Martin- y que causaron una gran repercusión en las redes sociales. Por un lado, Martin presentó a su nuevo novio, el artista plástico Jwan Yosef y ambos posaron muy cómodos y de la mano frente a las cámaras.

Embed

We cleaned up good. THANK YOU @amfar for an amazing event @riccardotisci17 ph: @lecovianaphotos

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el


Por el otro, al tratarse de una cena que buscaba recaudar fondos, una empresaria brasileña decidió pagar 90 mil dólares para poder darle un beso a Martin. La mujer, según publicó el diario La Nación, se llama Ana Paola Diniz y su costoso acercamiento al cantante boricua quedó registrado en un video que fue publicado en Instagram por un asistente a la fiesta y que luego diferentes medios del mundo replicaron.

Embed

Kiss with Ricky Martin for 90000 dollars. @Amfar gala. Video by @maximsap #amfar2016 #rickymartin

Un vídeo publicado por FASHION TO MAX official (@fashiontomax) el


La gala, que una vez más congregó a empresarios y personalidades del mundo de la moda y el espectáculo, volvió a realizarse en la mansión del empresario brasileño Dinho Diniz.

Populares de la sección