Rachetti: "Hay que sacar a los delincuentes de la tribuna porque están matando al fútbol"

El dirigente de Peñarol se refirió a las actividades delictivas dentro de las tribunas
Rachetti: "Hay que sacar a los delincuentes de la tribuna porque están matando al fútbol"


El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, brindó el pasado martes una conferencia de prensa en el estadio Campeón del Siglo sobre los incidentes en el pasado clásico, y fue crítico respecto a la actuación del Ministerio del Interior. "Con la mayor humildad preguntamos a los poderes públicos, a la AUF y a la sociedad: si fue una asonada, ¿por qué se castiga a Peñarol?", dijo el dirigente.

Ricardo Rachetti opinó en El Observador TV que después de lo sucedido el domingo "todos tenemos que ponernos en el mismo camino". El dirigente de Peñarol señaló que se contrató a un expresidente de la Suprema Corte de Justicia (Ruibal Pino), con la colaboración de dos policías retirados. A su vez indicó que si no se trabaja juntos en este asunto "el fútbol se muere".

Por otra parte, señaló que el informe de Interior advierte de que se está no ante una barrabrava sino ante "una banda de delincuentes infiltrada, dentro de la hinchada de Peñarol, que van a delinquir, y van por innumerables motines. Es una organización".


Populares de la sección