Radisson Colonia recibió el Renovation Award 2015 por sus instalaciones

El premio fue otorgado por la compañía Carlson Hotels, propietaria de la caedena Radisson.

Como reconocimiento al importante proceso de ampliación y renovación que implementó el año pasado y al alto nivel de satisfacción de sus clientes, Radisson Colonia del Sacramento Hotel recibió el Renovation Award 2015. El premio fue entregado en una ceremonia celebrada en Las Vegas, Estados Unidos.

"Recibir esta distinción nos llena de orgullo, ya que refleja la relevancia de las reformas realizadas y de los nuevos servicios incorporados, y también la gran aceptación que las mejoras generan entre nuestros huéspedes, a quienes buscamos complacer plenamente cada vez que nos eligen", afirmó Francisco Lorente, gerente de Radisson Colonia del Sacramento.

El año pasado, Radisson Colonia del Sacramento Hotel sumó 15 habitaciones, que en todos los casos cuentan con vista al Río de la Plata, elevando a 75 el número total de habitaciones.

Por otro lado, en el hotel se instaló un solárium junto a la piscina exterior, una piscina interior y jacuzzis. Además, se incorporó un completo Fitness Center y un Kids Club, que presenta variadas opciones de diversión y entretenimiento para los más pequeños.