Reciben planes de uso y manejo de suelo

Incluye también la posibilidad de efectuar modificaciones a planes anteriores

El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) habilitó el período de recepción de Planes de Uso y Manejo de Suelos, trámite que se encuentra operativo desde el pasado 15 de junio.

La Dirección General de Recursos Naturales informó a productores y técnicos registrados que se encuentra disponible la habilitación para la recepción de los respectivos planes.

Los planes vinculados a los cultivos de secano tiene un plazo de presentación hasta el próximo 31 de agosto, mientras que los planes de predios lecheros se podrán presentar hasta el 28 de abril de 2017.

El ingreso podrá hacerse a través de la página https://www.snig.gub.uy/visorrenare/. De igual modo, podrán realizarse las modificaciones pertinentes, tanto sean modificaciones en general, observaciones realizadas por los técnicos de DGRN, cambio de técnico, u otras no enumeradas anteriormente.

Para ingresar a la página debe utilizarse exclusivamente el buscador de Internet Explorer 8, 9,10 y 11. Cualquier consulta puede canalizarla de la siguiente manera: Vía mail: planesdeuso@mgap.gub.uy o por los teléfonos: 2304 2482- 2309 6008


Populares de la sección