Rematan Flor de Selección de Criollos

El sábado 5 en el marco de la Expo Treinta y Tres
Flor de Selección se denomina el remate conjunto de caballos Criollos que se hará este sábado, desde la hora 19, en el marco de la Expo Treinta y Tres, la actividad que en los últimos años reúne a más caballos Criollos en Uruguay.

Participarán las cabañas Tacuarí, Estancia Alférez, Estancia Chimango, El Chiripá, Santa Carmen, La Contienda y como invitadas Santa Genoveva, Las Cortaderas y Firmeza. La oferta se integrará de 31 lotes que serán rematados por el escritorio Federico Rodríguez dos Santos Negocios Rurales y transmitirá en vivo la señal de Campo TV, por televisión cable e internet.

Habrá financiación de 18 cuotas con tarjetas Visa y 8% de descuento por pago al contado, con la administración de Scotiabank. Los interesados en operar ya pueden consultar el catálogo del remate y realizar su PrePique Criollo en la página web de la firma www.federicorodriguez.com, pudiendo acceder a un descuento equivalente al valor del PrePique.

El remate es uno de los más esperados del año, porque se caracteriza por la diversidad de sangres de la oferta. Las cabañas vendedoras son triunfadoras en diferentes competencias de la raza. Por ejemplo, El Chiripá expuso al Gran Campeón y Santa Genoveva la Gran Campeona en la Expo Prado 2016; Estancia Chimango ganó las dos ediciones de la Compa Volkswagen (concurso de doma); y Santa Carmen ganó el Campeonato Nacional de Paleteadas en los últimos dos años, representando a Uruguay en Esteio.

Por otra parte, cabaña Firmeza expuso la Gran Campeona, Reservada y Gran Campeón de la Expointer 2016. Además, en la oportunidad se hará un remate de servicios a beneficio de Teletón.

Populares de la sección