Rematarán sin base destacada propiedad ubicada en Carrasco

El inmueble a la venta ofrece un terreno de 859 m2 y una edificación de 361 m2
La venta de una propiedad en el barrio Carrasco por parte de la casa de subastas Castells, se posiciona como una de las propuestas más destacadas que ofrecerá el mercado de bienes inmuebles para la próxima semana.

Entre las características de la propiedad, la misma cuenta con cerramiento perimetral, jardín al frente, cochera para un automóvil y un fondo verde con barbacoa, parrillero, churrasquera y piscina.

Con dirección en la calle Millington Drake No 1865, entre Lieja y Dr. Eduardo Couture, el padrón No 129.503 tiene una superficie de 859 m2 81 dm., mientras que su edificación alcanza a 361 m2.
Quien resulte mejor postor en esta venta de carácter judicial deberá depositar el 30% de su oferta final, más los gastos del rematador y su comisión legal del 3% (más IVA) . El pago de ambos porcentajes deberá efectuarse una vez finalizada la subasta.

En lo concerniente a deudas, existe falta de pago ante el impuesto de contribución inmobiliaria y otros tributos tales como tasas municipales. Al día de la fecha hay además una deuda por concepto de Impuesto de Enseñanza Primaria.

Acerca de la subasta, el rematador Santiago Castells dijo a El Observador que "es una gran oportunidad para comprar una excelente propiedad, que además cuenta con una muy destacada ubicación en el barrio de Carrasco".

Detalles

La actividad, que será sin base y en dólares, se llevará adelante el próximo jueves 10 a la hora 10 en los salones de Castells, en la calle Galicia 1069 esquina Paraguay. Por más información, los lectores pueden comunicarse con el teléfono 2900 7300. l