Rematarán dos fracciones de campo en San José

Una fracción tiene 43 hectáreas y la otra una superficie de 31 has.
La cartelera de remates de bienes muebles e inmuebles para la semana en curso tiene la venta de dos fracciones de campo ubicadas en el paraje Cañada Grande, en el departamento de San José. El evento será presentado por el rematador José Luis Carvallo.

El padrón Nº 3411 tiene un área de 43 hectáreas con 8.626 metros (Índice Coneat: 161). Dentro de los límites del predio están ubicadas algunas construcciones, entre ellas un galpón, casa, molino de agua y Aguada.

Por su parte, el padrón Nº 3417 tiene un área de superficie que alcanza a 31 hectáreas con 1.978 metros (Índice Coneat: 134). El acceso a dicho campo es por Ruta Nº 3, a la altura del kilómetro 78.400. Consultado acerca de las características de dichos terrenos, el rematador José Luis Carvallo dijo a El Observador que “son campos con muy buenas tierras, 80% arables. Son buenos para la ganaderia como tambien para la agricultura con aguada natural. Además, vale agregar en los últimos meses de este año los mismos tenian una plantacion de soja donde la cosecha fue muy exitosa”.

En lo concerniente a las condiciones, el comprador tendrá que abonar una seña del 10% más comisión e impuetos equivalente al 4,66% por concepto de comisión e impuestos del rematador..

La subasta será mañana a la hora 15 en la sede del Juzgado Letrado de 2do. Turno del departamento de San José, en la calle 33 Nº 434. El remate será efectuado sin base y en dólares. Por consultas sobre la posibilidad de visitar a los campos antes del remate, contactar al rematador. Para obtener más datos de esta venta, los lectores pueden comunicarse con José Luis Carvallo al teléfono 099 737 028.