Rock para después de la playa

El festival Breakin' Art ofrece un interensante cartel independiente
Mientras en la playa de La Rinconada se desarrolla el Piria Alive 2016, con un perfil más masivo, el Skatepark de Piriápolis será el lugar donde el festival de música y arte Beakin' Art buscará ofrecer una propuesta diferente.

El festival, que tuvo su primera edición en 2014, surgió como una propuesta para reunir diferentes expresiones artísticas más independientes y convoca tanto a bandas emergentes como a grandes conocidas del under.

El evento comienza a las 19 horas, con la apertura de una feria de arte, para luego dar paso al incio del espectáculo musical, a cargo de la banda fernandina Cielos de Plomo. Luego se presentarán Los Raros, Laura y los Branigan, Los Oxford, Motosierra y Erizo. A partir de la 1.30 de la madrugada, la musicalización correrá a cuenta del Dj Kiwi T, extendiéndose hasta el final de la velada.

La entrada es gratuita, pero existe la posibilidad de colaborar con $100 y adquirir un CD compilatorio de las bandas que se han presentado en las anteriores ediciones del festival.

Populares de la sección