Se canceló el show de Plácido Domingo

El tenor se iba a presentar el lunes 1° en el Estadio Centenario
Plácido Domingo, tenor de relevancia mundial, volvería este lunes al país tras 20 años de ausencia. Su última presentación fue realizada en el Estadio Centenario, y con este show, titulado En Montevideo (1996-2016), realizaría su gran regreso. Sin embargo, la producción anunció ayer que por motivos de fuerza mayor y ajenas al artista, este show fue cancelado.

La devolución de las entradas compradas en efectivo se realizará a partir del viernes 12 de febrero en los locales de Abitab de todo el país. Por su parte, quienes compraron con tarjetas de crédito o débito, se le reintegrará el monto de acuerdo con el plan de pagos utilizado para la compra.

Esta presentación había sido declarada de interés nacional por el Ministerio de Turismo. Las entradas, a la venta en Abitab, costaban entre $1.490 y $15.500.

El cantante, director de orquesta y músico de 75 años posee una compleja agenda para este 2016, que incluyó una presentación en Miami hoy, una única visita a Sudamérica con su show en Montevideo, presentaciones en teatros europeos y una nueva temporada teatral interpretando a Macbeth en la Ópera de Los Ángeles.


Populares de la sección