Se inauguró el Hotel Esplendor Montevideo

El evento contó con la presencia de las autoridades de Wyndham Hotel Group, Wyndham Grand Hotel, Fën y el subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff.

Destacadas personalidades políticas y empresariales del Uruguay participaron de un almuerzo y recorrida por Esplendor Montevideo en el exclusivo barrio de Punta Carretas.

Esplendor se destaca por su ubicación, próxima a lugares emblemáticos de la ciudad así como variados espacios de entretenimientos, restaurantes y centros comerciales. Se trata de un espacio pet friendly, que además ofrece bicicletas retro, las cuales se encuentran a disposición de los huéspedes para realizar recorridos por la ciudad. Dispone de un rooftop con piscina, spa, gimnasio y un gran estacionamiento.

El evento contó con la presencia del subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff; el presidente y director ejecutivo de Wyndham Hotel Group, Geoff Ballotti; el vicepresidente senior y director administrativo para América Latina de Wyndham Hotel Group, Paulo Pena; y el presidente y fundador de Fën Hoteles, Patricio Fuks.