Como sponsor principal de la UEFA Champions League, Nissan organizó la Nissan Fan Fest, una celebración que convocó en forma simultánea en varios países de América Latina a invitados de la marca para presenciar el último partido de la liga europea. En Uruguay, el evento tuvo lugar en el restaurante "Los Soprano's" del Parque Rodó, donde se reunieron más de 60 personas.
El comunicador Rafael Cotelo estuvo a cargo de la conducción del acontecimiento, donde clientes de Nissan Uruguay, funcionarios de la empresa y finalistas de la competencia "El hincha de la Champions" presenciaron por pantalla gigante el encuentro en el que el Real Madrid se impuso ante la Juventus por cuatro tantos a uno.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá