Se viene una nueva edición de la Gala Endeavor Uruguay

En el marco de la Cena de Gala, se volverán a entregar los premios del Programa Emprendedor del Año de EY: Emprendedor del Año y Emprendedor Emergente

El próximo jueves 27 de octubre se llevará a cabo en las instalaciones del LATU, la undécima edición de la Cena de Gala de Endeavor Uruguay, la mayor cena de networking de Uruguay. El encuentro volverá a reunir en un ambiente distendido y de relacionamiento a los líderes de las principales empresas locales y multinacionales, emprendedores, inversores y representantes del gobierno. Se espera que más de 130 compañías participen de la Gala. Este evento constituye para Endeavor Uruguay la principal fuente de recaudación de fondos anual.

En esta undécima edición, el invitado especial será Salvador Said, director ejecutivo de empresas del Grupo Said, presidente de BUPA Chile y VP de Coca-Cola Andina, posicionado como uno de los 10 empresarios más destacados de Chile.

Además, luego de dos años, se volverán a entregar durante la Gala los premios del Programa Emprendedor del Año de EY: Emprendedor del Año y Emprendedor Emergente. El empresario galardonado representará a Uruguay en el certamen mundial que realiza EY en más de 50 países, en Mónaco en junio de 2017, tal como lo hicieron en ediciones anteriores Orlando Dovat, Carlos Lecueder y John Christian Schandy.

Endeavor, que mantiene operaciones en 26 países, es el líder mundial en el fomento de emprendimientos de alto impacto. Su misión es catalizar el crecimiento a largo plazo de los países al seleccionar emprendedores y acelerar su crecimiento, ofreciéndoles mentorías, capacitaciones conexiones internacionales, acceso a nuevos mercados y acercándolos a inversores. La organización busca multiplicar la experiencia de estos modelos de rol para que la cultura emprendedora penetre en toda la sociedad.

Más información: http://endeavor.com.uy/eventos/gala2016/