Seleccionados definen su futuro

El volante Egidio Arévalo Ríos tiene como destino Estados Unidos. Diego Lugano y Diego Pérez siguen buscando equipo

Tres integrantes del plantel de Uruguay viven horas claves para resolver su futuro e intentar llegar con rodaje a los partidos de la selección contra Perú y Colombia por las Eliminatorias.

En las últimas horas se conoció que el volante Egidio Arévalo Ríos tiene como destino Estados Unidos donde defenderá a Chicago Fire. El jugador se desvinculó de Palermo donde tuvo cruces con el entrenador.

Otro que en cuestión de horas cambiará de camiseta es el capitán celeste Diego Lugano. El jugador entrena con el equipo principal de París Saint Germain pero ya tiene claro que no está en los planes del técnico Laurent Blanc.

Su destino puede estar en la Premier League defendiendo a West Ham. Y finalmente el volante Diego Pérez es otro de los que no tiene decidido su futuro.

El Ruso, como se informó en la edición de El Observador del lunes, terminó su vinculación con Bologna de Italia y se quedó sin equipo. El País informó ayer que se le contrató un personal trainner para que no perdiera forma física de cara a las eliminatorias.


Populares de la sección

Comentarios