Semana con variada actividad particular y judicial en la capital

Se subastará un local, un apartamento, amoblamiento para oficinas, repuestos, vestimenta y otros
El cierre de mayo y comienzo de junio tendrá varias actividades judiciales y particulares en el mercado local, todas ellas a desarrollarse en Montevideo.

Para la jornada de hoy martes 31, en la Asociación de Rematadores (avenida Uruguay 826 esquina Andes), Fernando Olariaga López presentará sin base la venta de un local comercial ubicado en el Centro, en el límite con Ciudad Vieja.

La propiedad, sita en la calle Paysandú 810, esquina Florida, tiene características ideales para la instalación de una oficina o un kiosco. La subasta del inmueble exige el pago de una seña de 30% más la comisión de 3,66%.

El estudio Dante & Gustavo Iocco también ofrecerá en esta jornada la venta al mejor postor de una apartamento en Malvín. La subasta será desde la hora 15 en la calle Rincón 408, en la Ciudad Vieja. La vivienda está ubicada en avenida Rivera 4446 entre Ambrosio Velazco y Colombes. Su área es de 48 m² más el uso de una terraza de 2 m².

Para mañana a la hora 10 en la calle Solís 1463, y en Durazno 1131, la firma Remates Wolf ofrecerá un conjunto de amoblamiento de bar y de oficina, esto último por el cierre de la sucursal de una empresa financiera de plaza.

Entre los lotes a rematar habrá sillones, escritorios, butacas, sillas corredizas, sofás de cuero, placares, armarios metálicos, mesas y bibliotecas. Se ofrecerán además sillas de bar, percheros, ventiladores de pie, mesas de reuniones y otra importante cantidad de lotes vinculados al rubro.

Michel Mauad también tendrá actividad en el transcurso de esta semana. Para el día jueves 2 a la hora 10 y a las 14, ofrecerá un amplio conjunto de mercaderías. En la propuesta tendrá la venta al mejor postor de pijamas, pares de lentes, calzados para dama y caballero, artículos de bazar, prendas de vestir, juguetes, artículos de computación y mobiliario, tanto para el hogar como para el equipamiento de una oficina.

El remate será en la calle Bartolomé Mitre 1567 esquina Cerrito, en la Ciudad Vieja. Se rematarán además artículos escolares, artefactos de iluminación, elementos de gastronomía y repuestos, entre otros lotes imposible de detallar.

Barrientos y Asociados SRL presentará el próximo jueves 2 a la hora 15 en la calle Lima 1368 esquina Yaguarón, la subasta de muebles y equipamientos. Quienes asistan al remate podrán realizar ofertas por mesas, juegos de dormitorio, escritorios, estanterías, juegos de living, roperos y armarios, entre otros.

En tanto, para el viernes 3 a la hora 14 en camino Melilla 9487 esquina Azarola –frente a la Granja Tres Arroyos–, los rematadores Valentín Pérez y Gustavo Perroni (Remates Melilla) realizarán un remate judicial y de otros remitentes particulares.

Entre la mercadería judicial se venderán libros y diversas publicaciones, mientras que en lo particular se rematarán barriles de roble, muebles, artículos infantiles, vajilla para cocina. La exhibición de los lotes es desde hoy al jueves 2 entre las horas 10 y 18.