Solita Silveyra tuvo un accidente doméstico de Punta del Este

La actriz argentina estuvo internada pero ya fue dada de alta
La actriz argentina Soledad Silveyra, que había sido internada el martes en el sanatorio Cantegril de Punta del Este debido a un accidente doméstico, fue dada de alta este miércoles, informaron a El Observador desde ese centro asistencial.

"Solita" Silveyra, de vacaciones en Uruguay, había sido internada debido a una caída sobre una mesa de vidrio, lo que le provocó cortes en los glúteos. En el hospital le diagnosticaron traumatismo lumbar, según informaron medios argentinos, y recibió varios puntos de sutura, dijeron fuentes al tanto de su situación.

"Mi mamá está bien. Lo que pasó es que se apoyó en una mesa de vidrio, el cristal se partió y ella se cayó sobre unos vidrios que le provocaron cortes en la parte de la cola", dijo Baltazar Jaramillo, uno de los hijos de Silveyra, al sitio Primicias Ya.

La actriz argentina, destacada por telenovelas como Campeones, Rolando Rivas, taxista, Amor en custodia y Costumbres argentinas, entre tantas otras, participó en los últimos años como jurado en el concurso de la televisión argentina Bailando por un sueño .