Stephen King atacó a Donald Trump con un original mensaje

El escritor estadounidense aseguró que el candidato es, en realidad, un monstruo salido de las paginas de H. P. Lovecraft
A Stephen King no le gusta Donald Trump. Desde que el candidato republicano comenzó a ganar popularidad en sus primeras presentaciones, el prolífico escritor no ha desaprovechado oportunidad alguna para atacarlo, a veces con más ironía y otras más directamente.

El pasado lunes, King publicó un mensaje en su cuenta de Twitter con el que atacó de una manera original al empresario candidato. "Últimas noticias: Fuentes aseguran que Donald Trump es en realidad Cthulhu. El absurdo peinado no era tan absurdo al final. Allí se esconden los tentáculos", escribió. Automáticamente, el tuit consiguió casi 10 mil retuits y más de 18 mil me gusta.

Embed

Cthulhu es un ser mitológico y malvado creado por el escritor H. P. Lovecraft, una de las influencias más grandes de la obra de King. A este mensaje un usuario agregó una imagen donde se puede ver a Cthulhu vestido de traje y debajo la leyenda: "Cthulhu para presidente ¿por qué elegir al menos malvado?"

Embed




Populares de la sección