Subasta ofrecerá maquinas, vehículos, repuestos y mobiliario

El rematador Wilman Rosso ofrecerá una actividad que tendrá cientos de lotes de diversos rubros para la venta

Entre los remates particulares más destacados que se ofrecerán durante este mes, el rematador Wilman Rosso presentará una subasta que tendrá generadores, autoelevadores, maquinaria vial y forestal, camiones, remolques, camionetas y automóviles. La propuesta contará también con la venta de ómnibus, casas rodantes, náutica, contenedor, muebles, motos y repuestos.

Dentro de lo más destacado, en el rubro Camionetas, se rematarán modelos de Kia Sorento 2005 4x4 Diesel. Volvo XC90 (2008 a nafta), Mercedez Benz E250 (1995 a Diesel), Xsara Picasso 2.0 (2007 a nafta) y una Mitsubishi L200 (año 2008). Entre los automóviles habrá un Corvette (año 2000) C5, un Mercedez Benz C200 CDI (año 2000), un Peugeot 206 XN 1.4 (año 2000) y un Faw N5 (año 2011 a nafta). Se rematarán también ómnibus Blue Bird modelo School Americano (año 1998 y motor Cumins automático) y un. Minibús Metro (año 1997 para 18 pasajeros).

Rosso ofrecerá además la venta de camiones, tractores, remolques, semiremolques y zorras de las marcas Renault, Chevrolet, Hyundai Mighty, Mercedes Benz y Fiat. También lanchas, motorhome, casas rodantes de las marcas Century, Mercury, Caribe y GMC Onda. En la maquinaria forestal y vial, habrá unidades de las marcas Volvo, Caterpillar, New Holland, Komatsu, Bomag, Rammax y Bulldozer Cat: D4 y D7G.

En la categoría muebles rústicos, habrá mesas country y para barbacoa, bancos, hamacas, muebles de barricas, barricas y juegos de comedor de roble. También seis sillas de estilo, dos escritorios de roble, cristalero de roble y dos carpas para eventos con medidas de 200 m2 y 36 m2.

El orden en que será presentado el remate será el siguiente: Generadores y autoelevadores (hora 12), maquinaria vial y forestal (hora 14), camiones, remolques, camionetas y automóviles (hora 15.30), ómnibus, casas rodantes, náutica y contenedores (hora 17) y muebles, motos y repuestos (hora 18).

Condiciones

En referencia a las condiciones del remate, el mismo se efectuará en dólares y ofrecerá una amplia financiación bancaria. Dicho plan consta de 60 días libres más 48 cuotas y cinco años renovables cada seis meses. Las compras menores a US$ 3 mil son al contado (se acumulan boletas). En tanto, por compras mayores a US$ 3 mil hay financiación bancaria con 60 días libres o descuento especial por pago contado del 4% sobre el precio de bajada de martillo.

Por su parte, el comprador que no solicite la opción del crédito con anticipación, tiene que dejar el 30% de seña incluida la comisión e impuestos, los cuales deberán ser abonados en dinero en efectivo o cheque certificado.

La subasta será el día sábado 21 a las 12 horas en el kilómetro 35 de la Ruta 5, en la localidad de Juanicó, en el departamento de Canelones. La exposición y revisión de los lotes se realizará el próximo jueves 19. La actividad no se suspende por mal tiempo, y contará con servicio de bar y comidas. Por consultas, los lectores pueden comunicarse con el rematador Wilman Amadeo Rosso a los teléfonos 43358404 y 099356760.