Subastarán sin base una propiedad en el barrio Malvín

El inmueble cuenta con un área de 88 m2 y está próximo a la rambla

La subasta judicial, sin base en dólares y al mejor postor de una propiedad en Malvín, es una de las actividades destacadas que integran el mercado de inmuebles para agosto. La venta estará a cargo de Laura Balseiro.

El inmueble -padrón No. 66.432/001- está ubicado en la calle Ambrosio Velazco 1368 entre Ramos y Asamblea, a pocas cuadras de la rambla de Malvín.

El área de superficie alcanza a 88,51m2. Los ambientes se dividen en un living comedor amplio al frente con ventanal, cocina-comedor, baño completo, dos dormitorios, fondo con barbacoa y un garaje amplio con acceso interno.

Requisitos

Con referencia a las condiciones, el mejor postor tendrá que depositar el 30% en carácter de seña, en cheque certificado o letra de cambio. Además serán de su cargo la comisión de compra del rematador, el 3,66% mas demás impuestos que correspondan.

El comprador pagará también los gastos y honorarios de la escritura del bien inmueble. El plazo para consignar el saldo de precio será de 20 días. Este tiempo es a partir del día hábil siguiente al de la notificación del remate.

En tanto, es responsabilidad del vendedor los cargos correspondientes al expediente, como también la comisión de venta del rematador más IVA, que asciende al 1,22%. En materia de deudas, existe falta de pago ante los tributos de contribución inmobiliaria y otras tasas municipales; así como también de impuesto de Enseñanza Primaria. Solo serán descontados del precio final los tributos necesarios para la escrituración -Contribución Inmobiliaria y Enseñanza Primaria-.

Los tributos vinculados a Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales y el Impuesto a la Renta de las Personas Físicas, si correspondiere, se reintegrarán luego de otorgada la escritura y la situación tributaria por construcciones.

El remate se llevará adelante el próximo martes 2 de agosto a la hora 14.30 en la Asociación Nacional de Rematadores, en avenida Uruguay 826 esquina Andes, en Ciudad Vieja. Por consultas sobre la propiedad u otros detalles de la actividad, los lectores pueden comunicarse al teléfono 094 475 754 o enviar e-mail a laubals@hotmail.com.